Skip Navigation Links Fundación Promigas / BIBLIOTECA / Investigaciones
​Investigaciones
Concebimos la investigación como un ejercicio de aprendizaje permanente que contribuye al desarrollo de capacidades individuales y colectivas en nuestro equipo humano, igualmente, como una oportunidad para generar espacios que nos permitan ejercitar el respeto y la tolerancia a la diversidad de posturas y enfoques en lo social; aprovechar los saberes y capital de conocimiento construido por otros; y crecer integralmente.

Desarrollamos nuestras investigaciones, principalmente, mediante esquemas colaborativos donde interactuamos con pares académicos y expertos en las temáticas identificadas. Se enfatiza en la solución de problemas de estudio, derivados de nuestras líneas de investigación: Sociedad, Emp​resa y Desarrollo  y Cambio, innovación y renovación en la educación.

Los hallazgos y productos de conocimiento son aprovechados para maximizar el impacto de nuestras actuaciones y aportar rutas de trabajo a otros actores sociales.