Territorios que aprenden

Skip Navigation Links Fundación Promigas / QUÉ HACEMOS / Territorios que aprenden
​Territorios que aprenden

El propósito de las iniciativas de cambio desarrolladas en la unidad estratégica TERRITORIOS QUE APRENDEN es el fortalecimiento de la institucionalidad y gobernabilidad de los territorios.

Como fundación, creemos que nuestra labor en los territorios debe procurar el bien común a través del fortalecimiento de sus capacidades, incentivando el pensamiento crítico y dando herramientas para que la sociedad civil participe de forma asertiva en las políticas públicas que rigen su marco de actuación.

Trabajamos por hacer de la prosperidad social una realidad para nuestros territorios, pues el desarrollo integral del sistema educativo no es posible de manera aislada; para lograr una transformación real es necesario que la justicia y la salud, entre otros, también avancen.